Guardería KILIKOLO en Amara, Educación infantil, Donostia-San Sebastián

En colaboración con:

kidsandus
guarderiaabiertatodoelañokilikolo
instalaciones_guarderia_KILIKOLO
  • instalaciones
  • instalaciones
  • niños
  • talleres verano
  • chicas
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
GUARDERÍA CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
TELMO - INÉS

guarderiakilikolodibujo

No es posible reflejar en unas líneas el agradecimiento eterno que tengo yo y mi familia al trato y cuidado que habeis tenido desde que conocisteis a Telmo cuando sólo tenía 4 meses y medio. Es imposible!! Dejar a Telmo con esa edad, con gente desconocida fue una decisión muy difícil, sin embargo, ha sido una de las mejores decisiones tomadas en nuestra vida. Hemos sido felices y sobre todo, hemos estado super tranquilos, sabiendo que se quedaba en Kili-Kolo. Gracias a vosotras, Telmo ha crecido y se ha desarrollado socialmente feliz y muy bien. Le habeis enseñado a comer, a jugar, a compartir momentos con otros niños y a ser un niño tranquilo, bueno y listo! ; )

Nos ha costado mucho aceptar que la etapa Kili-Kolo ha terminado, pero es que se nos ha hecho tan corto... tan fácil, ... no hay calificativo negativo alguno. Sois fantásticas y os lo decimos. Todavía os echamos mucho de menos. No os olvidaremos NUNCA claro que aunque Telmo cuando sea mayor, por desgracia no os recuerde, yo me voy a encargar de que SIEMPRE os hable de vosotras, de vuestros nombres y anécdotas vividas. También disculparnos por algún momento malo que os pudieramos hacer pasar: cuando Telmo se pasaba de rosca, etc... Eso sí, dejará huella por sus llegadas con una sartén, cazuela o ... en mano... Os queremos mucho y Telmo sobre todo. Cuando pronunciamos vuestros nombres enseguida sonrie!!! Quien sabe si algún día, volvemos a vernos cada mañana....!! millones de besos.

MADDI - URKO- INÉS

Estimado, querido y un largo etc. equipo de Guardería KILIKOLO (Yolanda, Pamela, Oihane, Janira).

A través de estas pequeñas y cortas líneas os queremos dar nuestras más sinceras gracias por haber cuidado y enseñado tantas cosas a nuestra hija Maddi.

Fuisteis a la guardería que nos recomendaron y a la que, sin ningún tipo de duda, acudimos, lo que supone que, siempre estareis en nuestra mente para ser recomendadas.

Durante este año, queremos agradeceros vuestra disposición, ayuda, recomendaciones y charlas varias que como aitas inexpertos siempre nos han venido muy bien.

¡¡Seguid trabajando como hasta ahora!!

Sin lugar a dudas, será muy bueno para todos los niños/as que pasen/acudan a vuestra guardería.

Os echaremos mucho de menos!!!!!

ADRIANA MARC CRISTINA

Oihane, Pamela y Yolanda

Me da una pena infinita despedirme de esta etapa en Kili-Kolo. Recuerdo como si hubiese sido hace un par de años nuestra entrevista con Pamela en la que decidimos inscribir aquí a Adriana; llevo meses pensando en lo triste que me iba a poner cuando Marc tuviera que ir al cole.

No tengo palabras para agradeceros lo bien que habeis cuidado de mis hijos y lo mucho que siempre os habeis preocupado por ellos. Hemos estado más de 7 años con vosotras y sólo tengo anécdotas bonitas. Siempre habeis estado ahí para escuchar mis miedos y dudas y aconsejarme de la mejor manera.

Os echaré un montón de menos también a nivel personal. Un abrazo enorme

MARTINA ASIER VIRGINIA

Gracias por enseñarme con tanto cariño, paciencia y dedicación. He vivido una etapa muy feliz a vuestro lado. De todo corazón.

EMILIA

¡Gracias por cuidar de mi y quererme tanto! Un beso enorme a todas.

IZARO

guarderiakilikolodibujo

Guardería KILIKOLO 943 444 181 • Pescadores Gran Sol 12, bajo (Amara-Osinaga) Aviso legalSitemap